lunes, 26 de marzo de 2012

Blog Hop de Marcapaginas Primaverales


Bienvenidas al Blog Hop de marcapáginas primaverales. Durante los días 27 y 28 de marzo, os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los bonitos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que os diviertáis saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en este blog donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs"!
vienes del blog de Marisela  http://mgicomundodecolores.blogspot.com
estas en el blog de Rosa María Contreras de Sánchez - http://creationswhitrose.blogspot.com
y vas al blog de  Sonia Terol / - http://troquelandoideas.blogspot.com/ 





30 comentarios:

  1. es genial!! seguro que le gustara mucho.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. woww Rosa Mª pero que preciosidad, igual por delante que por detrás, adoro esa libélula.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! me gusta mucho tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el estilo!!!! es como rustico vintage, o asi lo veo yo!!! ;) Slds!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito. Con la imagen del pajarito que es preciosa. :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu marcapáginas, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta !!!!!Es muy vintage me encanta ese estilo.BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, y encanatada la que lo reciba
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vintage ... te ha quedado genial !!!

    ResponderEliminar
  10. Está precioso por los dos lados. Muy bonitos los sellos y la composición. Felicidades. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es un PRECIOSO marcapáginas. Me gusta mucho este estilo, tú AI estará encantada de recibirlo.
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese ariee vintage que le has dado!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  13. Que detalle que lo hayas trabajado por los dos lados, te ha quedado precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. esta muy lindo, me gustaria saber hacer eso pero ni idea es mucha tecnica desde el papel las letras todos los detallitos libelulas el pajaritos las mariposas ...a ver si aprendo en los tutos !!!

    ResponderEliminar
  15. Bellisimo... a tu amiga secreta de seguro le encantara....

    Gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  16. muy elegante y original , te ha quedado muy bonito :D

    ResponderEliminar
  17. Muy trabajado, se ve que has usado mucha técnica..

    ResponderEliminar
  18. Doble cara? cuanto trabajo. Me encantó. Bss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el estilo vintage que tiene,muy fino.besos.

    ResponderEliminar
  20. wow.... mucho trabajo..... me encanta....

    Gracias por compartirlo....

    ResponderEliminar
  21. que buen trabajo amiga y cuanta creatividad

    ResponderEliminar
  22. Que Hermosos!!!
    Me gusta este estilo vintage.

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosa María!! Qué divino quedóoo!!! Me gusta mucho el estilo que lograste! Tu amiga va a estar muy felizz! besoteeee !!!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el fondo que lograstes aplicando las técnicas esa convinación de escritura con colores diluidos se ve estupendo,
    Cariños

    ResponderEliminar